martes, 8 de marzo de 2016

"REMAKING OBJECTS"

Este nuevo proyecto trata sobre los distintos usos que puede tener un mismo objeto, rompiendo por completo con todos los moldes. Se nos presenta el desafío de proyectar objetos vistos desde otra perspectiva.

Por ejemplo, lo que parece ser unos barriles, no necesariamente deben ser utilizados para ser rellenados de algún líquido, sino que se pueden ver de una manera más musical y convertirlos en una batería, debido a su forma similar a la de un tambor.




Otro de los ejemplos que merecen la pena ser señalados es, esta silla creada a partir del carenado delantero de una Vespa, esto le da un toque retro y mucha originalidad a una silla, un objeto que no necesariamente sirve para sentarse sino que puede utilizarse de una manera más creativa de lo normal.



Un "apaño" muy económico y denotando imaginación a la vez que elegancia, podría ser la creación de un aparato para sujetar el papel higiénico.



Una solución con un toque rural para una cocina de una casa de campo, sería una portacopas creado a partir de un viejo rastrillo, aprovechando su forma, tiene una fácil sujeción en la pared y el espacio que tiene entre sus dientes es óptimo para el uso que se le quiere dar.



Podríamos obtener una bonita lámpara a base de cucharas de plástico y una mente que piensa en la distribución de las cuales para conformar una lámpara de diseño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario