jueves, 25 de febrero de 2016

MEDICIÓN DOMÉSTICA

Ya acabada mi colección fotográfica, vengo a presentárosla, me he basado en diferentes referencias de algunos de los mejores fotógrafos del mundo en cuanto a la utilización de colores se refiere.
Mi escala de colores va de colores fríos a colores cálidos incluso en algunas de las fotos que se presentan, se nos muestran una mezcla de colores y texturas un tanto interesantes.

En lo que respecta a los marcos, me he basado en la identidad de cada país como órgano independiente y a la vez he intentado proyectar un clima de armonía entre las gamas de colores de ambas banderas, también se ha buscado mediante este método, contraponerse a la idea anterior de dos órganos diferentes para unificar y fundir la dos culturas en señal de respeto mutuo.

A continuación os dejo mis imágenes que como dicen, son mejores que mil palabras:

Espátulas de cocina



Mi compás



Libros



Mi móvil


Mi monedero


Diferentes especias típicas de Senegal



Representación de animales mediante figuras




Pañuelos que cuentan con diferentes usos en su cultura





Pulsera con materiales senegaleses


No hay comentarios:

Publicar un comentario